Saturday, March 5, 2016

¡El beso en la frente y los maravillosos beneficios!



¡¡Hola a todos!! Tal vez se hayan preguntado: ¿Qué pasó con Dora? ¿Por qué ya no ha escrito últimamnte? ¡Como han de saber, he estado muy entretenida con eso de mi nueva aventura de  los diseños de moda, pero hoy decidí hacer un tiempito para compartir esto que me ha pasado y que jamás me había atrevido a comentar en público!
En algunas ocasiones, cuando mi mente se siente tan tranquila y en paz con todomundo, he sentido como si alguien (un ángel) me diera un beso en la frente. Debido a mi mundo tan ocupado y el ambiente científico en el que me desenvolvía, jamás hubo tiempo de hablar de ello...

Sin embargo, hace una semana encontré algo que leí ,en Google para ser exacta, y me dejó asombradisima y que además le encuentro lógica. Se ha hablado bastante de la glandula pineal y lo importante que es la luz para que pueda funcionar de manera correcta. Esotericamente hablando, se dice que en la frente se encuentra el tercer ojo, que de acuerdo a varias civilizaciones antiguas es el ojo (oculto) que nos brinda luz y sabiduría espiritual . https://en.m.wikipedia.org/wiki/Third_eye 
Si nos vamos a las teorias de nuestros ancestros y hablamos un poco de geografía, cuando las piramides se construyeron , fueron hechas como edificios en los cuales la energía podría ser captada y emitida. Se dice que nuestros cuerpos están hechos a imágen y semejanza de Dios y del universo, entonces,nuestra frente podría ser la priramide principal por donde podemos emitir y recibir energía.

Para resumir, cuando le damos un beso en la frente a alguien, con toda nuestra buena intención , podemos hacer sentir esplendorosamente bién a esa persona.  El amor es un sentimiento universal, por lo tanto , para dicho sentimiento, el tiempo y la distancia no existen. Entonces, no lo pensemos más y empecemos a  enviar besos en la frente a todas las personas que amamos y que deseamos que les vaya de maravilla, sin importar si las tenemos a un lado o no.

Afortunadamente, la energía del amor es gratuita todavía, ¡hagamoslo ya!

¡Reciban un  beso, cargado de infinito afecto  de parte de ésta, su amiga!!

Dora



No comments:

Post a Comment